¿QUIÉNES SOMOS?  

 

Mi nombre es Alejandra Ibañez Bernat, Graduada en Magisterio de Educación Infantil y con un máster en Neuropsicología y Educación.  

He dedicado mi vida durante diez años al sector educativo, planificando, acompañando y guiando a mis alumnos en cada una de sus etapas para que sean personas autónomas, resolutivas, empáticas, felices, respetuosas, responsables y con una inteligencia emocional acorde para poder enfrentarse a la vida.

Siempre me ha gustado mucho organizar y planificar cualquier tipo de fiesta o evento, disfruto mucho con ello. Di el paso para formarme durante un año con un máster en Wedding & Event Planner con formación tanto teórica como práctica en el sector y así poder dedicarme a ello al 100%. Tras trabajar durante años con diferentes compañeras del sector, me decidí a emprender y crear mi propio proyecto.

De esta manera he unido mis dos grandes pasiones y he fundado mi proyecto para poder acompañaros en los momentos más importantes de vuestras vidas, ayudándoos a crear vuestro día especial.

Como Wedding Planner, mi objetivo principal es acompañaros durante todo el proceso de creación y organización de vuestra boda. Además de escucharos y entender el estilo que queréis para poder reflejar vuestra personalidad al 100% en vuestro día.

No organizamos solo vuestra boda, sino que creamos experiencias y recuerdos que dejan una huella duradera. Desde la cuidadosa selección de diferentes proveedores y detalles, hasta la gestión y coordinación del día del evento, nos comprometemos a hacer que cada momento sea inolvidable.


EQUIPO

Contamos con un equipo de trabajo joven, apasionado, con experiencia en el sector y con mucha ilusión y ganas de crear y formar parte de vuestro día. Para nosotras es importante trabajar con buenos profesionales del sector para poder conseguir un resultado exquisito, nos encanta que los eventos y bodas que organizamos sean de la mejor calidad.



Copyright © 2023 Ale Bernat | Aviso Legal | Protección de Datos | Política de Cookies

Correo
Instagram