1. SERVICIO INTEGRAL

Veremos juntos todas las ideas, dudas y preferencias que tenéis para vuestra boda.

Comenzaremos con la búsqueda de espacio (acompañándoos a las posibles opciones), catering, fotografía, video  y todo el resto de proveedores que necesitéis para que a vuestro gran día no le falte de nada, basándonos en vuestras preferencias que conoceremos a través de reuniones con vosotros y herramientas que hemos creado para ello, como el prewedding.

Para nosotros es muy importante que os sintáis a gusto, cómodos y acompañados en todo momento por lo que no tenemos límite de reuniones, hablaremos lo que sea necesario para diseñar el proyecto de vuestra boda.

También nos encargamos de gestionar el presupuesto, revisar los contratos y servicios de los proveeedores, planificar las tareas que hay que realizar mes a mes, además de crear el timing para el día B, coordinar a todos los proveedores y todos los momentos especiales del gran día y colocaremos todos los detalles aportados por vosotros.

¿Nos conocemos y creamos vuestro gran día?

  • Boda M&S - Foto de David Copado
  • Boda E&A - Foto de Frank Palace
  • Boda I&V - Foto de Triz y Juan
  • Boda M&S - Foto de David Copado
  • Boda E&A - Foto de Frank Palace
  • Boda I&V - Foto de Triz y Juan
  • Boda E&A - Foto de Frank Palace
  • Boda M&S - Foto de David Copado
  • Boda I&V - Foto de Triz y Juan
  • cyc_mini-151

 

Pedir presupuesto

 

2. ASESORAMIENTO + COORDINACIÓN

¿Tenéis cositas cerradas pero necesitáis asesoramiento con algún proveedor o ayuda con alguna decisión? . Además, ¿queréis total  tranquilidad y disfrutar de vuestro día sin preocuparos de nada más?, éste es el servicio adecuado.


Estaremos disponibles desde el momento que nos deis el , para ayudaros y asesoraros en lo que necesitéis. 

También prepararemos el timing, contactaremos con todos los proveedores para que todo salga genial. Durante el día B acudiremos mínimo dos personas del equipo para coordinar todos los momentos especiales del día, colocar los detalles, ayudar a los invitados...


¿Nos dais el si?

Boda L&J. Foto David Copado
Boda F&J. Foto David Copado
Boda L&J. Foto David Coopad
Boda L&J. Foto David Copado
Boda F&J. Foto David Copado
Boda L&J. Foto David Copado


Pedir presupuesto

 

3. COORDINACIÓN DÍA B

Si ya tenéis todos los proveedores contratados pero queréis disfrutar al máximo del día de la boda sin preocuparos de nada más, ni encargar a familiares que se ocupen de cosas que no les competen ese día, éste es vuestro servicio.

Nos pondremos en contacto con vosotros un mes antes de la boda. Prepararemos el timing, contactaremos con todos los proveedores seleccionados por vosotros para que todo salga genial.

Durante el día B acudiremos mínimo dos personas del equipo para coordinar todos los momentos especiales del día, colocar los detalles, ayudar a los invitados, organizarnos con todos los proveedores...

¡Vosotros solo tenéis que divertiros!

 

Pedir presupuesto


4. PERSONALIZADO

¿Habéis contratado cosas, pero ha llegado el momento en el que dudáis de cómo seguir?

Hacemos presupuestos a medida dependiendo de lo que necesitéis. Nos sentamos y vemos qué proveedores faltan por buscar, cómo lleváis el diseño de vuestra boda y continuamos para seguir construyendo vuestro gran día.

¡A por ello!

Pedir presupuesto


Copyright © 2023 Ale Bernat  |  Aviso Legal  |   Protección de Datos  |  Política de Cookies

Correo
Instagram